< Champions League
RESTO DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DEL MARTES
miércoles, 5 de marzo de 2008
Barcelona 1-0 Celtic de Glasgow (Ida Celtic 2-3 Barcelona)
Poca historia y menos fútbol en el Camp Nou. Si la eliminatoria parecía sentenciada tras el 2-3 de la ida el gol de Xavi en el minuto dos de la contienda no hizo más que confirmarlo. El Barça dedicó los restantes 88 minutos a jugar a placer y el Celtic a ver como los jugadores culés se pasaban la pelota entre ellos. Muestra de esto es que Valdés tan sólo se vió obligado a hacer dos paradas en el encuentro y ambas en los últimos diez minutos del encuentro.
La mala, malísima noticia para el Barça fue la lesión de Messi que podría perderse un mes de competición, a falta de las pruebas que se le realizarán hoy.

Milán 0-2 Arsenal (Ida: Arsenal 0-0 Milán)
La que estaba llamada a ser la gran eliminatoria de octavos no fue más que un fiasco tanto en el partido de ida como en el de vuelta que se decidió cuando Cesc Fábregas metió un golazo en el minuto 84. Adebayor remató a los milanistas con el segundo gol en el minuto uno de la prolongación.
El equipo rossonero, actual campeón de Europa, cayó por su propio peso y pide a gritos una renovación de sus "bestias mitológicas" como Nesta (32 años), Maldini(40 años)o Inzaghi (35 años).

Manchester United 1-0 Olympique de Lyon (Ida: Olympique 1-1 Manchester)

Los jugadores ingleses hicieron buenos los pronósticos que les situaban en la siguiente ronda europea venciendo con un solitario gol de Cristiano Ronaldo, su trigésimo tanto en el mismo número de partidos con la camiseta roja.
El Lyon lo intentó hasta el último minuto, teniendo su mejor ocasión en un disparo al palo de Keita en el minuto 74, pero no consiguió perforar la meta de un Van der Sar que no tuvo demasiados problemas en Old Trafford.
 
posted by Juanan at 2:46 | Permalink


0 Comments: